Valdepeñas: La situación de los jovenes en la actualidad a través de “Muñecas de Cristal” este sábado en el Auditorio Francisco Nieva

Valdepeñas La situación de los jovenes en la actualidad a través de Muñecas de Cristal este sábado en el Auditorio Francisco Nieva


Sus inquietudes, sus experiencias sexuales, preocupaciones y objetivos en un país de corrupción que no les da respuestas sino confusión.

Almagro Noticias.- El Auditorio Francisco Nieva, ubicado en la Plaza de la Veracruz, acoge este sábado 9 de abril a partir de las 21,00 horas la función teatral “Muñecas de cristal”, una obra que promete no dejar indiferente a nadie escrita y dirigida por Antonio Gómez Rufo, y protagonizada por María Prendes, Marta Donamaría y Teresa Yoldi.

La función, dirigida a mayores de 16 años, con escenas con leve contenido erótico y desnudos parciales, refleja la realidad de muchos jóvenes, desconcertados una vez que han acabado su carrera o estudios en una España que carece de respuestas para una generación muy formada y deseosa de mostrar su valía profesional, fortaleza moral y sus capacidades humanas.

El argumento nos cuenta la historia de tres amigas, que una noche se paran a pensar en un futuro que se les niega. Un encuentro en una playa solitaria donde decidir qué hacer con sus vidas después de acabar sus estudios, sin familias estables, experimentando con la sexualidad y en un país de corrupción, negación y confusión. La vida tal y como la sufren, y a ratos la disfrutan, miles de jóvenes españoles en nuestros días.

El precio de las entadas es de 5 euros y se pueden adquirir únicamente en el Centro Cultural “La Confianza”.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad
logo crn facebook