Valdepeñas: La Policía Nacional salva la vida de una joven que había tomado gran cantidad de pastillas

Valdepeñas La Policía Nacional salva la vida de una joven que había tomado gran cantidad de pastillasLa madre de la joven fue la que alertó a través del teléfono de Emergencia Policial del 091 de que su hija no había ido a trabajar ni contestaba a las llamadas de teléfono

Almagro Noticias.- Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Valdepeñas, junto con la colaboración del servicio de bomberos de la localidad de dicha localidad, han conseguido salvar la vida de una joven, la cual había ingerido gran cantidad de pastillas y se encontraba en estado crítico.

Sobre las 14.00 horas del lunes día 10 de los corrientes, se recibió llamada al teléfono de Emergencia Policial del 091 de una mujer que vive en Jerez de la

Frontera (Cádiz), comunicando que su hija no ha ido a trabajar y que tampoco atiende las llamadas de teléfono, por lo que de inmediato se comisiona a una Dotación Policial para que, con la máxima urgencia, se desplazaran al domicilio  de esta persona y actuaran en consecuencia.

Una vez en el lugar, llaman en varias ocasiones a la puerta, sin recibir respuesta alguna, pero si se detecta el vehículo de la moradora en la puerta, por lo que se suponía que, esta persona pudiera estar en su interior y que su vida estuviera en peligro.

Ante lo narrado, se solicita el servicio de los bomberos para poder acceder a la vivienda, y servicio médico con urgencia para asistir a la persona que pudiera estar dentro.

Una vez que llegan los bomberos para proceder a la apertura de la puerta de entrada se encuentran que, ésta, tenía doble cerradura, por lo que deciden entrar por el tejado a un patio y desde allí a la vivienda, abriendo la puerta de entrada para acceder los Agentes de Policía.

Se busca por toda la casa  y se encuentra, a la moradora, en la cama del dormitorio, lugar este, donde con total prontitud, tanto la dotación policial como los bomberos, realizan los primeros auxilios para intentar salvarle la vida a esta mujer ya que se encontraba inconsciente.

Una vez entra el personal sanitario, se hace cargo de la asistencia, la que, por prescripción facultativa, fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Gutiérrez Ortega de dicha localidad.

Gestiones posteriores de seguimiento, han podido determinar que, esta persona ha sido trasladada a la UCI, del Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde aún permanece ingresada.

Publicidad
publicidad almagronoticias