11 C
Almagro
sábado, abril 20, 2024

Valdepeñas: “La obra de Dios” este viernes en el auditorio Francisco Nieva

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Mariano Peña protagoniza este viernes ‘La Obra de Dios’, en el Teatro Auditorio de Valdepeñas. Una hilarante comedia en la que el Creador responderá a las preguntas sobre los diez mandamientos.

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ acoge este viernes 23 de marzo, a las 21.00 horas, la hilarante comedia ‘La Obra de Dios’, dirigida por Tamzin Townsend e interpretada por Mariano Peña, Chema Rodríguez Calderón y Bernabé Fernández.

La obra, que se enmarca dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta al señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra que visita el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que la sociedad se ha hecho desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. La obra promete dar respuestas, aunque lo único que asegura son las risas.

El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación

oferta carteles a3 770

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias