Valdepeñas: “La obra de Dios” este viernes en el auditorio Francisco Nieva

Mariano Peña protagoniza este viernes ‘La Obra de Dios’, en el Teatro Auditorio de Valdepeñas. Una hilarante comedia en la que el Creador responderá a las preguntas sobre los diez mandamientos.

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ acoge este viernes 23 de marzo, a las 21.00 horas, la hilarante comedia ‘La Obra de Dios’, dirigida por Tamzin Townsend e interpretada por Mariano Peña, Chema Rodríguez Calderón y Bernabé Fernández.

La obra, que se enmarca dentro de la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, presenta al señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra que visita el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que la sociedad se ha hecho desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. La obra promete dar respuestas, aunque lo único que asegura son las risas.

El precio de la entrada es de 15 euros y se pueden adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.liberbank.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación

oferta carteles a3 770