Valdepeñas: La Feria Salón Novios, Hogar y Eventos se celebra del 29 al 31 de enero en el Pabellón Ferial

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas La Feria Salón Novios, Hogar y Eventos se celebra del 29 al 31 de enero en el Pabellón Ferial

Almagro Noticias.- El Pabellón Ferial “Esteban López Vega” acogerá del 29 al 31 de enero la Feria Salón Novios, Regalos, Hogar y Eventos de Valdepeñas que organiza Feceval en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real y en la que participarán 55 empresas que se instalarán en 77 stands.

Durante la presentación de la feria, el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha remarcado que “era un tema que se estaba trabajando desde el Ayuntamiento y que solicitó Feceval a través de una reunión que mantuvimos el organizar ellos directamente la feria y así se hizo, por lo que se trata de una feria en la que estamos sensibilizados el Ayuntamiento y Feceval para apoyar al sector comercial”.

La feria abrirá su abanico no sólo a bodas, sino a la celebración de otro tipo de eventos por lo que incorporará empresas relacionadas con mobiliario, espectáculos, regalos, coches de lujo, peluquerías, regalos o estética, según adelantaba el presidente de Feceval, Jesús Merlo, que indicó que “no queríamos que la feria se encasillase solo a las parejas, por lo que hemos abierto el abanico para aquellos que quieran cambiar el hogar, hacer un regalo, celebrar otro evento como una comunión o un bautizo”. Por otro lado, apuntaba que al contar con dinero público para la celebración de esta feria el precio de los stands para las empresas se ha mantenido igual, independientemente de que el negocio esté o no asociado a Feceval.

Durante la Feria Salón Novios, Regalos, Hogar y Eventos de Valdepeñas se realizarán sorteo de regalos, habrá música en directo y un desfile de novios y novias que se celebrará el sábado a partir de las 21,00 horas. Estará abierta al público el viernes de 17,00 a 22,00 horas, mientras que el sábado y domingo permanecerá abierta de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad
Au2cMIqOpEhl8CFb_Muyl4RbPcMGKucbIWmYDnZgyMRh