Valdepeñas: La Feria de Agosto se inaugurará el viernes día 31de Julio

Ante la proximidad de fechas este año entre las ferias de La Solana y Valdepeñas ha ocasionado problemas de tiempo y logística para los feriantes, que han comunicado recientemente dificultades para poder tener el montaje de todas las atracciones para la noche del jueves.

Almagro Noticias.- La popular Feria de Agosto de Valdepeñas se inaugurará el viernes 31 de julio, en lugar del jueves 30, ante la proximidad de fechas este año entre las ferias de La Solana y Valdepeñas, lo que ha ocasionado problemas de tiempo y logística para los feriantes que han comunicado recientemente dificultades para poder tener el montaje de todas las atracciones para la noche del jueves. “Tenían problemas para montar sus atracciones, así que por tema de seguridad y logística no nos vamos a arriesgar a inaugurar una feria un jueves por la noche en la que estén la mitad de las atracciones montadas y otras montándose”, ha declarado en rueda de prensa la Teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, que incidió en que “la seguridad es lo primero”.

Por tanto, la Feria de Agosto de Valdepeñas se inaugurará el viernes 31 de julio a las 23,00 horas y finalizará el martes 4 de agosto, Día del Niño con precios especiales. Para dar a conocer esta situación a la ciudadanía Ruiz ha señalado que la información se trasladará también a través de la web municipal, pantallas informativas y a través de cuñas radiofónicas.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad