Valdepeñas: La Escuela Municipal de Música y Danza abre el plazo de matrículas

Para el curso académico 2015/2016, impartiendo el Grado Elemental  de Música  y Danza  (1º a 4º curso) de las  diferentes especialidades así como la preparación de pruebas de acceso a grado profesional.

Almagro Noticias.-  La Escuela Municipal de Música y Danza “Ignacio Morales Nieva” de Valdepeñas, que mantiene el Ayuntamiento de la localidad,  ya ha abierto el plazo de solicitud de matrículas para el curso académico 2015/2016, impartiendo el Grado Elemental  de Música  y Danza  (1º a 4º curso) de las  diferentes especialidades así como la preparación de pruebas de acceso a grado profesional. También se ofrece especialidades para los  niños y niñas de hasta 6 años (Música y Movimiento), así como preparatorios y cursos de Iniciación a Danza o  Instrumento para alumnos de todas las edades.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 29 de mayo y las especialidades son piano, clarinete, guitarra, flauta travesera, saxofón, violín, trompeta, trombón, tuba, trompa, teclado electrónico, danza para adultos, danza infantil y música en movimiento. Además, el centro posee  diferentes agrupaciones musicales instrumentales y no instrumentales, de cada  una de las especialidades que se imparten.

Los interesados en formalizar su matrícula o solicitar más información lo pueden hacer en la Escuela Municipal de Música y Danza ubicada en la calle Buensuceso, 23 o llamando al teléfono 926 316 055.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad