Valdepeñas: “IV Feria de Liquidación Verano 2015”

Valdepeñas “IV Feria de Liquidación Verano 2015”En la Plaza de la Constitución los días 21, 22 y 23 de agosto con un total de 22 establecimientos participantes que ofrecen artículos de calidad al mejor precio.

Almagro Noticias.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, inauguró en la mañana del viernes en la Plaza de la Constitución la “IV Feria Liquidación Verano 2015” que organiza la Asociación Valdepeñas Comercial en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y que se celebra los días 21, 22 y 23 de agosto con un total de 22 establecimientos participantes que ofrecen artículos de calidad al mejor precio.

En declaraciones a los medios, el regidor municipal ha señalado que “esta actividad que hacemos con el comercio, los empresarios y con el resto de la ciudadanía no es sino un compromiso más de lo que necesita tener cualquier gobierno con sus conciudadanos que es para aquellos a los que sirve”. En este sentido recordó que Valdepeñas depende en un 25% del pequeño y mediano comercio, lo que la hace ser capital de comarca, por lo que deseó que esta feria “sea un aliciente para que nos visiten este fin de semana y al lado de que puedan obtener una ganga, el comercio también ayude al resto de la economía local porque el que nos visite también comerá y se tomará un vino, aunque eso ya fuera de saldo”, bromeó.

La feria liquidación del verano se consolida con su cuarta edición, según ha destacado la presidenta de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, que animaba al público a visitar la feria por sus precios atractivos. “Es una buena oportunidad porque todos los comercios que participamos tenemos productos de muy buena calidad, de temporada, y lo que queremos es liquidarlos por lo que los precios son muy bajitos”, subrayó.

Como novedades en esta edición hay que señalar la ampliación de la duración de la feria en un día más así como el incremento del número de negocios participantes. El comprador podrá encontrar establecimientos de la localidad, que ofrecen moda infantil, de mujer y hombre, calzado, óptica, deportes, colchonería, regalos, decoración o bolsos, entre una amplia variedad de artículos de calidad con precios con importantes descuentos. El horario será el viernes y sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 23,00 horas, el domingo la feria solo abrirá en horario de mañana de 11,00 a 14,00 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad