Valdepeñas: Inaugurada la Feria Salón Novios, Regalos, Hogar y Eventos

Valdepeñas Inaugurada la tarde la Feria Salón Novios, Regalos, Hogar y Eventos

Almagro Noticias.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado esta tarde la Feria Salón Novios, Regalos, Hogar y Eventos de Valdepeñas que organiza Feceval en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real y en la que participan 55 empresas que se instalan en 77 stands, abriendo su abanico no sólo a bodas, sino a la celebración de otro tipo de eventos por lo que incorporará empresas relacionadas con mobiliario, espectáculos, regalos, coches de lujo, peluquerías, regalos o estética.

En el corte de cinta inaugural, el acalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recordado que la administración impulsó esta feria que, posteriormente, ha retomado el sector de manera autónoma, por lo que quiso reconocerles el esfuerzo de realizan para hacer posibles ferias como esta. “Quiero agradecerles el trabajo que hacen, ya que Valdepeñas no sólo es Valdepeñas, son también los Campos de Montiel y un poquito más allá, por lo que todos los expositores que no son de la localidad, y han cogido esta feria como referencia para exponer sus productos, deben saber que están en su casa y que nosotros somos lo que somos porque nos hacen mejores los que aquí vienen y aquí compran”, manifestó.

El presidente de Feceval, Jesús Merlo, afirmó que “Valdepeñas está de moda y los empresarios, el Ayuntamiento y la Diputación hemos sido capaces de unirnos y de organizar una feria de este tipo, que queremos que se consolide en el tiempo y que sea un referente a nivel provincial, porque si conseguimos atraer expositores de fuera seremos más atractivos”.

Durante la Feria Salón Novios, Regalos, Hogar y Eventos de Valdepeñas se realizarán sorteo de regalos, habrá música en directo y un desfile de novios y novias que se celebrará el sábado a partir de las 21,00 horas. Estará abierta al público el viernes de 17,00 a 22,00 horas, mientras que el sábado y domingo permanecerá abierta de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 22,00 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad