Valdepeñas: Inaugurada en la calle Escuelas la “XIV Primavera Fotográfica: Deseos”

(Fotografía: Inma Gutierrez)

La exposición de la Agrupación Fotográfica Albores se puede contemplar a través de los escaparates de los distintos establecimientos hasta el próximo 14 de junio.

Almagro Noticias.- El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha inaugurado esta noche la exposición “Deseos” que se celebra bajo la “XIV Primavera Fotográfica” que organiza la Agrupación Fotográfica Albores. La muestra se puede contemplar a lo largo de la calle Escuelas, la vía peatonal más emblemática de la ciudad,  donde las 24 obras que componen  la exposición se sitúan en los escaparates de los diferentes establecimientos hasta el próximo 14 de junio.

En el acto, Jesús Martín puesto en valor el trabajo que desempeña la agrupación fotográfica y, especialmente, por iniciativas como esta en la que acercan la cultura a la calle para que llegue más fácilmente a todos los ciudadanos.  En este sentido agradeció a Albores que con su trabajo “en primer lugar materialicen a través de ello su autoestima, segundo porque su autoestima nos enriquece a todos y tercero porque las fotografías que han puesto en los escaparates enriquecen a la comunidad en general y, puntualmente, al sector más castigado que es el pequeño comercio”.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas