Valdepeñas: Feceval y la Lanzadera de Empleo se unen para la creación de puestos de trabajo

Almagro Noticias.- Representantes de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Valdepeñas han mantenido una reunión con Jesús Merlo García, Presidente de FECEVAL, en el que se ha hablado de la actual situación empresarial y las posibilidades de creación de empleo en Valdepeñas y Comarca.

Merlo les ha informado de las actuaciones que están llevando a cabo a través de la Federación para mejorar la situación del mundo empresarial e incentivar la creación de puestos de trabajo y riqueza en la localidad. Así mismo, les ha presentado el proyecto que la FECEVAL está estudiando para hacer más asequible la entrada a la zona centro de Valdepeñas a fin de que comercio se vea incentivado y enriquecido.

Por su parte, los miembros de la Lanzadera han tenido la oportunidad de explicarle al Presidente de FECEVAL en qué consiste su programa, formado por un equipo humano de 20 personas en desempleo que a lo largo de un tiempo determinado van a trabajar para buscar una oportunidad en el mercado laboral; la Lanzadera de empleo trabajará de forma solidaria bajo el lema “uno para todos y todos para uno” un método que les hace ser activos y visibles en el mercado laboral.

Al finalizar la reunión, ambas partes se comprometieron a trabajar y mantener un contacto directo con el que desarrollar riqueza y empleo en Valdepeñas y Comarca; por último FECEVAL se comprometió a ayudar e informar a la Lanzadera de todos los puestos de trabajo de nueva creación que haya en el mercado laboral para facilitarles la incorporación creando así una alianza entre ambas organizaciones.

Fuente: Prensa Feceval
Publicidad