Valdepeñas: Este lunes y martes diez actuaciones diferentes de pop-rock, rap, techno, dance y house, hasta la madrugada

Valdepeñas Este lunes y martes diez actuaciones diferentes de pop-rock, rap, techno, dance y house, hasta la madrugada

Tracaña, A. Quiles, Stone Valley, DJ Pikeras, DJ Nauma, Tropical Son, Compuesto 1080, Mysterika, DJ A. Kessaman y DJ Chaparro, actuarán en la Plaza de España a partir de las 22:00 horas.

Almagro Noticias.- Los sonidos más innovadores y alternativos llegarán este lunes 5 y martes 6 de septiembre a las LXIII Fiestas del Vino de Valdepeñas con diez actuaciones musicales de diferentes estilos que darán protagonismo en las fiestas a los grupos de la ciudad, que ofrecerán pop-rock, rap, techno, dance y house, hasta la madrugada.

Este lunes 5, a partir de las 22:00 horas, la diversión asegurada llegará con el grupo de rumba-Ska-Rock Tracaña; a partir de las 23:00 horas A. Quiles presentará su tercera maqueta; a las 00:00 horas intervendrá el grupo Stone Valley, que acaban de presentar este año su segundo EP “El Rancho”; y a la 1:00 horas el residente de Technoglobalsound, DJ Pikeras, ofrecerá el mejor house y progresivo. El colofón de la noche del lunes lo pondrá DJ Nauma, a partir de la 1:45 horas, pinchando música techno y haciendo las delicias de los nostálgicos de las pistas de baile con remember, un repaso de los éxitos dance más sonados de la década de los 90 y 2000.

El martes 6 la fiesta comenzará a las 22:00 horas con el baile de Tropical Son; a las 23:00 horas el rap hardcore llegará de la mano del reconocido grupo Compuesto 1080; a las 00:00 horas se subirá al escenario de la Plaza de España Mysterika, que cuenta con varios discos a sus espaldas y que se alzaron vencedores en festivales como Viñarock y han tocado con grupos tan consolidados como Los Suaves, Obús o Avalanch. A partir de la 01:00 horas el DJ con una amplia trayectoria A. Kessaman se pondrá al frente de la mesa con los mejores sonidos Soul&Beat. Cerrará la noche el ganador del concurso Millenium DJ Chaparro, que ha pinchado en famosos festivales dance como Code World Tour, Space Ibiza on Tour o Supermartxé. Su intervención en la Plaza de España dará comienzo a la 01:45 horas.

Publicidad
publicidad almagronoticias
Programación Carnaval 2020 de Almagro