Valdepeñas: Esta noche, en Jamón Spain, celebramos una cata maridada de aceites premium

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas Esta noche, en Jamón Spain, celebramos una cata maridada de aceites premiumAlmagro Noticias.- El nuevo espacio gastrocultural Jamón Spain, que acaba de abrir sus puertas en la calle Bernardo Balbuena, 19 de Valdepeñas, ha preparado un nutrido calendario lleno de propuestas culturales y gastronómicas.Ya el miércoles de la pasada semana, presentó una propuesta inédita en la ciudad del vino, un evento que fue todo un éxito de asistencia y que encandiló a todo el público asistente de la mano de Producciones Ditirambo Teatro de Almagro, que representó el sainete cómico “Algunas putas se suicidan dos veces”.

Y La próxima cita es esta noche, 22 de diciembre a las 20:30 horas con una cata de los aceites premium Nobleza Sur, la cual será impartida por Lola Sagra, quien explicará a los asistentes todos los aromas y matices de estos aceites maridados con los mejores productos de Jamón Spain. Una oportunidad única para los sentidos.

Las plazas son limitadas así que haz tu reserva en el 609 431 235 ó en el 666 586 497.

Por último, no olvides que en Jamón Spain encontrarás los mejores regalos para esta Navidad, como cestas y lotes de los mejores productos gastronómicos y delicattessen para sibaritas y para los paladares más exigentes. No te lo pierdas.

Publicidad