Valdepeñas: El Teatro Auditorio Municipal acogerá este sábado el ballet “El lago de los cisnes” interpretado por el Russian National Ballet

Valdepeñas El Teatro Auditorio Municipal acogerá este sábado el ballet “El lago de los cisnes” interpretado por el Russian National Ballet

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acogerá este sábado 28 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, el ballet “El lago de los cisnes” que llevará a escena el Russian National Ballet, dirigida por Sergei Radchenko, con libreto de Vladimir Beghitchev y Vasili Geletzer, música de Piotr Tchaikowsky y coreografía de Marius Petipá.

La función está enmarcada en la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas y acerca al público al Russian National Ballet, una compañía privada rusa que nació para recrear los tres grandes ballet de la época romántica, como “El cascanueces”, “La bella durmiente” o la que nos ocupa, “El lago de los cines”.

La compañía desplaza un cuerpo de baile compuesto por 36 bailarines. Russian National Ballet se creó en los últimos momentos de la Unión Soviética, con el objetivo de mantener la tradición del teatro Bolshoi. La compañía, que tiene una media de edad de 24-25 años, se refuerza cada vez que sale de gira con la presencia de primeros bailarines de los grandes ballets estatales rusos.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de 15 euros, también se pueden adquirir en el servicio de televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad
Programación Carnaval 2020 de Almagro