Valdepeñas: El Russian National Ballet con ‘La Bella Durmiente’ actuará este sábado en el Teatro Auditorio

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

valdepenas-el-russian-national-ballet-con-la-bella-durmiente-actuara-este-sabado-en-el-teatro-auditorio

Almagro Noticias.- El Teatro Auditorio de Valdepeñas acoge este sábado 29 de octubre, a partir de las 20:00 horas, al Russian National Ballet que presentará ‘La Bella Durmiente’, ballet en cuatro actos con prólogo.

El Ballet Nacional Ruso fue fundado en 1989, cuando el legendario solista del Teatro Bolshoi de Moscú, Sergei Radchenko, intentó realizar su visión de una compañía que reuniera a los elementos más clásicos de las grandes compañías de Ballet Kirov y Bolshoi en una nueva compañía de ballet independiente, dentro del marco del ballet clásico ruso. Los principales bailarines de toda Rusia forjan bajo la dirección de Radchenko una emocionante compañía poniendo en escena nuevas producciones de clásicos atemporales como ‘Giselle’, ‘Don Quijote’ y ‘Carmen’.

El Ballet Nacional Ruso recorre de costa a costa los EEUU todas las temporadas en una larga gira, mostrando su amplio repertorio en las más importantes salas y teatros del país americano.

Radchenko es el fundador del Ballet Nacional Ruso en el que realiza una encomiable labor a los largo de más de veinte años, mostrando por todo el mundo la grandeza y maestría de la danza clásica rusa. Además, es habitualmente invitado por los estamentos más importantes a nivel mundial para impartir master class, haciendo patente el liderazgo de la escuela del Teatro Bolshoi de Moscú.

Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’, en www.ccm.es, en el teléfono  902 106 601  y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Publicidad
publicidad almagronoticias