Valdepeñas: El pleno extraordinario elige a las 342 personas que conformarán las mesas electorales el próximo 20 de Diciembre

Valdepeñas El pleno extraordinario elige a las 342 personas que conformarán las mesas electorales el próximo 20 de Diciembre

23.158 electores de Valdepeñas están llamados a las elecciones generales del 20-D. El pleno extraordinario ha celebrado el sorteo de mesas electores en el que se han seleccionado a 342 personas como presidentes, vocales y suplentes.

Almagro Noticias.- El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Valdepeñas celebrado esta mañana ha procedido al sorteo de las mesas electorales para las elecciones generales convocadas para el próximo 20 de diciembre en el que se han seleccionado a 342 personas que como presidentes, vocales y suplentes.

Para ello se ha recogido el censo electoral, que con fecha 1 de agosto cuenta con 23.158 electores, y se ha realizado el sorteo a través de una aplicación informática que ha seleccionado los componentes de las 38 mesas que se ubicarán en los 9 locales electorales de la localidad. El Consistorio remitirá durante esta semana la notificación a las personas que el sistema ha seleccionado.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad