Valdepeñas: El Partido Popular presenta su candidatura para las Elecciones Municipales del mes de mayo

Almagro Noticias.- El Partido Popular de Valdepeñas ha presentado, en un multitudinario acto, a las personas que acompañarán a Martín Miguel Rubio Esteban en la candidatura de cara a las Elecciones Municipales del mes de mayo.

El coordinador de Acción Política del PP de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha destacado que la presidenta María Dolores Cospedal “ha conseguido darle la vuelta a una región abandonada a su suerte” y que “deje de formar parte de los periódicos por el desastre económico generado por el PSOE” para ser ahora “una región que es noticia por impulsar medidas que son completamente pioneras en toda España”.

Asimismo, Leandro Esteban ha resaltado que “hoy, Castilla-La Mancha, a diferencia de lo que tristemente ocurría hace cuatro años, es una región que crece, crea empleo y que es vista desde fuera como una tierra donde se puede venir a invertir”. En su opinión, “Valdepeñas está a punto de dar el paso que dimos hace cuatro años a nivel regional y, de la mano del PP y de Martín Miguel Rubio, el Ayuntamiento será mucho más cercano, mucho más abierto a los ciudadanos y más dispuesto a explicar qué es lo que hay y qué es lo que vamos a hacer”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha felicitado al candidato y a su equipo por “su esfuerzo, su compromiso y por el gran trabajo que están haciendo”. Además, y tras recordar que las siglas del Partido Popular “son sinónimo de futuro, de bienestar y de trabajo bien hecho”; ha asegurado que está orgulloso del PP de Valdepeñas ya que, “frente a otros partidos, muestra unidad, apertura a la sociedad, compromiso con los vecinos y cuenta con las mejores personas para liderar un proyecto común”.

El candidato a la Alcaldía de Valdepeñas, Martín Miguel Rubio, ha asegurado que el PP va a presentar las medidas “audaces” y que, “entre todos, vamos a devolver la ilusión a los ciudadanos, recuperar la participación de los vecinos y el poder de la sociedad civil para que no esté pilotada por la política”.

Al acto han asistido también el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres; la diputada nacional Carmen Quintanilla, los senadores Sebastián García y Carmen Fúnez, así como diputados provinciales y representantes del PP de otros municipios de la provincia.

La candidatura del PP es la siguiente:

1    Martin Miguel Rubio Esteban

2    María Julia Donado-Mazarrón Cejudo

3    Alfonso Santamaría Blanco

4    María Ángeles Cidfuentes Laderas

5    Antonio de la Torre Camacho

6    Manuela González Ramir

7    Óscar Martin Moreno

8    Myriam Mayor Díaz

9    Fernando Vigara  Sánchez

10  Mariano Yébenes Rubio

11  Francisco Ortega Díaz

12  Diego Moñivas Batalla

13   Eduardo García  Abad

14   María Nuria Castro Moratal

15   María Dolores Pérez García

16   Jaime de las Heras Cea

17   María Pilar Sonsoles Sáez Guijarro

18   José Manuel Martin Villar

19   Rachid Kamine  Gasime

20   Herminia Cobo Castillo

21   Emeterio Calero Cobo

1Sp  Benito Manuel Piña Delgado

2Sp  Ramona Martin Fernández

Fuente: Oficina de Comunicación PP Ciudad Real
Publicidad