Valdepeñas: El “NewTokyo Festival 2016” se celebrará en el SkatePark el próximo 5 de marzo

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas El NewTokyo Festival 2016 se celebrará en el SkatePark el próximo 5 de marzo

El 5 de marzo de 2016 se pondrá en marcha, desde la Asociación NewTokyo de Valdepeñas, el NewTokyo Festival 2016, en el SkatePark de Valdepeñas. 

Almagro Noticias.- El próximo 5 de marzo, la Asociación NewTokyo de Valdepeñas organizará el primer “NewTokyo Festival 2016” en el Skate Park de la ciudad del vino. Este festival reunirá todas las actividades de nivel urbano para dar un paso adelante a su integración mediante un encuentro, a partir de las 11:00 horas.

Los jóvenes de Valdepeñas podrán participar de manera gratuita y practicar parkour, skate, longboard, roller, scooter, BMX, música, graffiti y otras actividades como un taller de patines y de equilibrio. Para participar es imprescindible incribirse a través del formulario web alojado en este enlace: https://goo.gl/uI0kLC

Además, durante todo el día se llevará a cabo una exhibición de graffiti, donde jóvenes de Valdepeñas pintarán la pared contigua al Skate Park perteneciente al recinto deportivo de Los Llanos.

Después de las actividades y las exhibiciones, será el turno de los conciertos, aproximadamente desde las 19:00 horas. Este año encabeza el cartel Dano (del colectivo Ziontifik, de Madrid) y también se contará con la presencia de Poker Posse (Toledo), Compuesto 1080 (Valdepeñas) y A. Quiles (Valdepeñas).

Para la realización del evento, esta asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas, Consejo de la Juventud de Valdepeñas, Asociación Tyto Alba, Asociación A Rodar, NightDog Photography, Guille Jimeno y Niño Sauce, además del patrocinio de empresas locales y provinciales: Babilong, Common Suburban Clothing, adolfopines.comSpeaker, Candil 2.0, MTM Diseño y producción, Restaurante Don T, Bar Sobregustos, Fernández Rubio, Autoescuela Magda, TatooJulian, Karma Tatoo, DMG Audio, Super Chollo, Espectáculos La Mancha, ValdeLed y Rollers Band.

Fuente: Asociación NewTokyo de Valdepeñas
Publicidad
publicidad almagronoticias