Valdepeñas: El mítico dúo “Amistades Peligrosas” actuará el viernes en el Teatro Auditorio Municipal

Valdepeñas El mítico dúo Amistades Peligrosas actuará el viernes en el Teatro Auditorio Municipal

Almagro Noticias.- Valdepeñas viajará este viernes, 20 de noviembre, a través de la música a la década de los 90 con el concierto del mítico dúo Amistades Peligrosas, conformado en la actualidad por Cristina del Valle y Manu Garzón –que releva a Alberto Comesaña-, que interpretarán numerosos temas de su conocido repertorio que marcó a toda una generación.

El concierto Amistades Peligrosas se encuadra en la gira “El arte de mar” y dará comienzo a las 21,00 horas en el Teatro Auditorio Municipal, dentro de la Programación Cultural de Otoño del Ayuntamiento de Valdepeñas, donde se presentará su último trabajo discográfico y se repasarán algunos de sus grandes éxitos convertido en himnos de una época como “Africanos en Madrid”, “Me quedaré solo”, “Estoy por ti”, “Me haces tanto bien” o “Casi nunca bailáis”, entre otros muchos.

Amistades Peligrosas se presenta como un dúo renovado, actualizado, lleno de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos donde se mezclan el pop, el etno-pop, el rock, los ritmos árabes y africanos, con temas y ritmos latinos.

En estos momentos se encuentran realizando la gira de invierno ‘El arte de Amar’, con una propuesta formada por el teclista y cantante Iván Vázquez, el guitarrista y cantante Raúl Santana y el director musical y bajista chileno Juan Carlos Mendoza y las voces y la percusión de Cristina del Valle y Manu Garzón.

Acompañarán todo el espectáculo imágenes reales grabadas a lo largo de todos estos años en diferentes escenarios del mundo como Ciudad Juárez, México, Guatemala, Palestina, Iraq, Sáhara, Egipto o Siria.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de 5 euros, también se pueden adquirir en el servicio de televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamieto Valdepeñas
Publicidad