Valdepeñas: “El Hombre de La Mancha” este sábado en el Teatro Auditorio Municipal

Valdepeñas El Hombre de La Mancha este sábado en el Teatro Auditorio MunicipalAlmagro Noticias.- El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas será escenario este sábado, a partir de las 20,00 horas, del concierto “El hombre de La Mancha”, una función que interpretarán de forma conjunta el Coro Dulcimer y la Unión Musical ‘Ciudad de Valdepeñas’ a beneficio del movimiento solidario ‘Una pierna para Luis’.

Durante la presentación, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo Comercio y Educación, Manuel López Rodríguez, ha invitado al público en general a que asista a ver este espectáculo para “corresponderles el esfuerzo que están haciendo con nuestra presencia en el auditorio, porque muchas veces no tienen que ser grandes estrellas para ver un musical ya que nosotros tenemos grandes valores en materia de vocalistas e instrumentistas”.

Por otro lado, también quiso agradecer la “sensibilidad” de los dos colectivos por hacer un concierto de carácter solidario, destinado en este caso para un joven valdepeñero.

Miguel Ángel Vázquez, representante del Coro Dulcimer, explicó durante su intervención que “’El hombre de La Mancha’ no lo vamos a representar como musical sino que vamos a tomar todas las canciones y lo vamos a hacer a modo de concierto, con la banda en escena en lugar de estar en el foso, acompañados por los cantantes”.

Por su parte, el director artístico, Gabriel Alcaide, que quiso destacar que los dos colectivos culturales llevan trabajando en esta función desde el mes de abril, invitó al público a que se haga partícipe de este evento cultural y solidario. “Se ha hecho un gran trabajo musical-artístico como humano, nos ha unido mucho las personas que conforman estos dos colectivos culturales y eso también es muy importante para la cultura en Valdepeñas”, declaró.

Alcaide también concluía con palabras de agradecimiento al Ayuntamiento de Valdepeñas por su colaboración y cesión del Teatro Auditorio Municipal para poder llevar a cabo esta iniciativa de carácter solidario.

Las entradas para asistir al concierto ya están a la venta en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de 6 euros, que irán destinados íntegramente a ‘Una pierna para Luis’.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad