Valdepeñas: “El Eunuco” llega este viernes al Teatro Auditorio

Valdepeñas “El Eunuco” llega este viernes al Teatro Auditorio

Almagro Noticias.- La comedia teatral “El Eunuco”, protagonizada por Pepón Nieto, Anabel Alonso y Alejo Sauras, llega este viernes 6 de noviembre a las 21,00 horas al Teatro Auditorio Municipal, dentro de la Programación Cultural Otoño 2015 del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, “El Eunuco” es una versión libre de la obra homónima de Terencio que trata de un joven que se enamora de la esclava de una cortesana, que a su vez tiene un amante, que resulta ser el hermano mayor del primer joven.

En escena, nueve personajes -interpretados por Pepón Nieto, Anabel Alonso, Alejo Sauras, Antonio Pagudo, Marta Fernández-Muro, María Ordóñez, Jordi Vidal, Eduardo Mayo y Toni Sans- se entrecruzan enloquecidos por el amor, el dinero, la pasión, el orgullo, los celos y los equívocos.

Se trata de una versión divertida y trepidante que mezcla teatro clásico grecolatino, musical y vodevil y que incluye un montaje de ritmo endiablado que pretende ser toda una fiesta de principio a fin.

La obra ha obtenido el Premio Ceres del Público al Mejor espectáculo de la 60 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, el Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier 2014 y el Premio Ceres de la Juventud a María Ordóñez.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Cultural “La Confianza” al precio de 15 euros, también se pueden adquirir en el servicio de televenta de CCM en el 902 405 902, en www.ccm.es y en la taquilla del Teatro Auditorio Municipal una hora antes de la representación.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad