Valdepeñas: El Ayuntamiento celebró el último pleno de la legislatura

Jesús Martín agradeció a los miembros de la corporación municipal el trabajo realizado porque “todos queremos lo mejor para nuestro pueblo, aunque tengamos distintos puntos de vista”.

Almagro Noticias.- El Ayuntamiento de Valdepeñas celebró ayer el último pleno de esta Legislatura, que duró apenas unos minutos, antes de que se constituya la nueva corporación municipal en la sesión plenaria prevista para este sábado, día 13, a las 12.00 horas. El único punto que figuraba en el orden del día de la sesión plenaria y al que se le dió el visto bueno fue la aprobación del acta de la sesión anterior.

El alcalde de Valdepeñas en funciones, Jesús Martín, que repetirá en el cargo la próxima legislatura, dedicó unas palabras a los miembros de la corporación municipal, reconociéndoles el trabajo realizado en los últimos cuatro años. “Agradecerles a todos ustedes el trabajo que han hecho desde sus perspectivas porque, sin lugar a dudas, todos queremos lo mejor para nuestro pueblo aunque tengamos distintos puntos de vista”, señaló Martín, que agregó que “las críticas nunca las ha entendido este gobierno como acusaciones o como luchas internas o personales, sino dentro de las capacidades de cada uno como hemos sabido expresarnos en pro de aquello para lo que fuimos mandatados, que fue servir a Valdepeñas”.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad