Valdepeñas: El Área de la Juventud del consistorio convoca el “Concurso de Cartas de Amor: Especial San Valentín 2016”

Valdepeñas El Área de la Juventud del consistorio convoca el Concurso de Cartas de Amor Especial San Valentín 2016Está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, dividido en varias categorías entre las que se encuentra también el mejor tweet de amor.

Almagro Noticias.- El área de Juventud del Ayuntamiento de Valdepeñas ha hecho públicas las bases del Concurso de Cartas de Amor: Especial San Valentín 2016, en el que podrán participar todo aquel que lo desee con edades comprendidas entre los 14 y 35 años inclusive, siempre que sus trabajos estén escritos en lengua castellana, sean originales, inéditos (no habiéndose publicado con anterioridad en ningún medio de difusión digital o convencional) y no hayan sido premiados anteriormente en otros concursos.

Para esta edición se establecen tres categorías; para los jóvenes de entre 14 y 17 años; para las obras presentadas de autores de entre 18 y 35 años; y la categoría que premia al mejor tweet de amor a través de la red social Twitter, mencionando al organizador del concurso ‘@ValdeJoven’. Habrá tres premios en cada categoría consistentes en una placa y un regalo.

Cada participante podrá presentar un único trabajo o tweet y la extensión de las cartas no podrá ser superior a 3 folio ni inferior a 1 folio (excluyendo la portada), en formato DIN-A4, por una sola cara, con las páginas numeradas y el título del relato así como el pseudónimo del autor o autora en la portada. Con una tipología de letra Times New Roman, cuerpo 14 y un espaciado interlineal de 1,5.

Cada participante deberá presentar el original impreso del relato con el que concurre a este concurso, acompañado de dos copias del mismo en formato papel y una copia en formato digital en cualquier soporte informático de almacenamiento de cara a la publicación de las mismas, así como para cualquier otra publicación, difusión, distribución o uso que pudiera acordarse con posterioridad por la organización.

Las obras se deberán presentar en el Centro de Juventud hasta el día 11 de febrero a las 20,00 horas. Para más información sobre las bases los interesados se pueden dirigir al Centro de Juventud de Valdepeñas, C/ Bernardo Balbuena, 66, llamando al teléfono 926 31 34 53 o escribir al correo electrónico juventud@valdepenas.es.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad