Valdepeñas: Cruz Roja hace un llamamiento a la población ante la necesidad de reponer alimentos para su reparto entre los mas necesitados

En lo que va de año, Cruz Roja Española de Valdepeñas ha repartido más de 7000 kg de alimentos y productos de higiene a familias necesitadas, provenientes de donaciones indivuales, peñas y asociaciones.

Almagro Noticias.- La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Valdepeñas atiende diariamente a una media de entre 6 y 10 familias diarias con necesidades básicas sin cubrir, como la alimentación. Este aumento de la demanda ha dejado a la Institución, por segunda vez en el año, prácticamente sin stock en su almacén, por el que han pasado más de 7000 kg de alimentos y productos de higiene donados por colectivos locales y personas sensibilizadas con la causa en las diferentes recogidas de alimentos.

Desde la Asamblea Local se quiere informar a la población de la necesidad de reponer alimentos, y por tanto, hace un llamamiento a la solidaridad de los Valdepeñeros para que contribuyan con los más necesitados depositando su aportación en la sede de la Institución en la Calle Lecie, número 9 de Valdepeñas.

Especialmente se necesitan productos básicos no perecederos como la leche, los cereales, el aceite, las conservas y los productos para bebé (pañales, potitos…)

El presidente local de Cruz Roja Española en Valdepeñas, Jesús Merlo García, quiere agradecer la colaboración de todas las personas que hagan cualquier tipo de aportación para ayudar, una vez más, a los más necesitados.

Fuente: Cruz Roja Valdepeñas
Publicidad