Valdepeñas arranca su “XII Feria del Stock”

SIEMPRE HACIA DELANTE - Vota PSOE

Los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo en el Pabellón Ferial Esteban López Vega con 49 expositores en los que se encuentran representados multitud de sectores.

Almagro Noticias.- Valdepeñas ha arrancado esta mañana su “XII Feria del Stock”, que se celebra los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, en el Pabellón Ferial ‘Esteban López Vega’ con 49 expositores comerciales, entre que se encuentran representados una gran variedad de sectores como el de moda de hombre y mujer, moda infantil, calzado, deportes, colchonería, óptica, perfumería, joyería, decoración de hogar, muebles, agencias de viajes, accesorios de telefonía o ropa laboral, entre otros.

En la inauguración de la feria comercial, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha recordado que esta cita que se viene desarrollando con carácter anual desde hace doce años, siendo pionera en Castilla-La Mancha, pretende ser el “escaparate del comercio de Valdepeñas”. “Animar a que todos los ciudadanos y ciudadanas de Valdepeñas se pasen por la feria, que todos los amigos de la provincia de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha visiten la feria porque no se van a sentir defraudados, ya que es una feria con calidad, con muy buenos precios y porque los 4.000 metros cuadrados de recinto están completamente ocupados”, señaló.

Por su parte la presidente de la Asociación Valdepeñas Comercial, Raquel Peñalver, ha apuntado que el objetivo de la feria es reunir en un mismo espacio a diferentes establecimientos con productos muy atractivos. “Movemos el comercio que tenemos en el centro a aquí y traemos la calidad a precio de stock, muy bajo”, insistió.

También ha indicado que como en ediciones anteriores los clientes recibirán al realizar su compra papeletas con las que podrán optar a premios a través de sorteos que se realizarán cada 30 minutos. El horario de la feria durante este fin de semana será de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas.

‘V Ruta de la Cuchara’

Por otro lado, el teniente alcalde de Cultura, Comercio y Turismo ha animado a los visitantes a que también acudan este fin de semana al centro de la ciudad para disfrutar de los últimos días de la “V Ruta de la Cuchara” de Valdepeñas, en la que se pueden degustar platos en pucheros de barro al precio de 1 euro. El listado de los once establecimientos participantes y cerca de 100 platos a degustar se pueden consultar en la guía que se puede conseguir en la Oficina de Turismo de Valdepeñas, en los mismos establecimientos o visitando la web www.rutadelacuchara.es.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
publicidad almagronoticias