Valdepeñas acogerá una corrida de toros mixta a beneficio de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer

El jueves 4 de junio a las 18,30 horas con las jóvenes promesas Emilio Huertas, Miguel Ángel Silva y Luis David Adame.

Almagro Noticias.- La Plaza de Toros de Valdepeñas celebrará el próximo jueves 4 de junio, festividad del Corpus Christi, a las 18,30 horas una corrida taurina mixta benéfica cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Valdepeñas (AFA). Se trata de un festejo que organiza la empresa Eventos y Espectáculos Montalván en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad que contará con las jóvenes promesas Emilio Huertas, natural de Santa Cruz de Mudela, Miguel Ángel Silva y Luis David Adame, máxima promesa mejicana, que lidiarán toros de la ganadería Sancho  Dávila.

Durante la presentación, la Teniente de alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, ha tenido palabras de agradecimiento para Jacinto Salazar, uno de los promotores de esta iniciativa solidaria, así como la asociación. “Darle las gracias a Jacinto por acordarse de Valdepeñas y por ser tan solidario como para dar dicha recaudación de AFA, que lleva un montón de años llevando una labor exquisita y humanitaria”, manifestó.

En este sentido, Salazar ha señalado que “decidimos hacer algo que fuera importante y contar con la Asociación de Familiares de Alzheimer, por lo que es también importante que la gente llene la plaza y nos ayude”, haciendo referencia al objetivo de este evento taurino que es la máxima recaudación para AFA. Noemí Martínez, en representación de AFA Valdepeñas, declaró que desde la asociación están “muy ilusionados por la solidaridad que vemos para hacer cosas de manera altruista, contentos porque toda ayuda es poca para mantener el Centro de Día y la finalización de la mini residencia, por lo que nos viene muy bien”.

Las entradas de carácter solidario para este festejo taurino, que retransmitirá en directo Castilla-La Mancha Televisión, se pueden adquirir en taquilla o de manera anticipada en la Oficina de Turismo de Valdepeñas, Bar Penalty o Bar Sebastián. Los precios en venta anticipada son 18 euros la localidad general, 25 euros en barrera y 12 euros para jubilados y niños de 9 a 14 años. En taquilla los precios son 20 euros la entrada general, 30 en barrera y 15 euros para jubilados y niños.

Fuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Valdepeñas
Publicidad
exclusivas la despensa