Valdepeñas: 44 Expositores comerciales en la “12+1 Feria del Stock” que se celebra este fin de semana

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas 44 Expositores comerciales en la 12+1 Feria del Stock que se celebra este fin de semana

Los días 26, 27 y 28 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con un total de 44 expositores comerciales.

Almagro Noticias.- La cita de las ganas, con miles de artículos a precio de costo, llega este fin de semana a Valdepeñas, que celebra los días 26, 27 y 28 de febrero en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” la ‘12+1 Feria del Stock’, un centro comercial con precios irresistibles que estarán presentes en 44 expositores comerciales, entre que se encuentran representados una gran variedad de sectores como el de moda de hombre y mujer, moda infantil, calzado, deportes, óptica, perfumería, joyería, decoración de hogar, muebles, agencias de viajes o ropa laboral, entre otros.

Durante la presentación, el Teniente alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha recordado que el Consistorio puso en marcha esta iniciativa que se ha consolidado con el paso del tiempo. “Se crea hace trece años para generar ese escaparate del comercio de Valdepeñas, y además de servir para liquidar artículos en stock, sirve también para promocionar los establecimientos y como escaparate de la propia ciudad”, subrayó.

El testigo de la organización fue recogido por la Asociación Valdepeñas Comercial, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, cuya presidenta Raquel Peñalver ha destacado que los negocios participantes se muestran muy satisfechos con los resultados que cosecha la feria cada año y que en esta edición también incorpora nuevos establecimientos. Peñalver apuntaba que “como novedad vienen distintos stands, como un expositor de stock de coches que nunca habíamos tenido algo similar”.

Por último señalar, que como en ediciones anteriores los clientes podrán optar a premios a través de sorteos que se realizarán cada 20 minutos en una feria cuyo horario será de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas.

Fuente: Gabinete de Prensa Ayuntamiento Valdepeñas
Publicidad