Valdepeñas: 2.624 euros para Cáritas asciende la recaudación del IV Ciclo Cultural “Las Notas del Vino”

Valdepeñas 2.624 euros para Cáritas asciende la recaudación del IV Ciclo Cultural Las Notas del Vino

Esta mañana el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha hecho entrega del dinero al presidente de Cáritas Valdepeñas, Carmelo Imedio.

Almagro Noticias.- El IV Ciclo Cultural ‘Las Notas del Vino’ de Valdepeñas que se celebró del 27 de mayo al 8 de julio con la celebración de diferentes conciertos en bodegas y espacios museísticos de la ciudad logró recaudar 2.624 euros para Cáritas Interparroquial, una cifra que ha hecho entrega esta mañana el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, al presidente de Cáritas Valdepeñas, Carmelo Imedio.

El responsable municipal de Cultura ha destacado la “buena aceptación” de este ciclo cultural en Valdepeñas y ha querido agradecer la “sensibilidad” de las bodegas participantes en esta iniciativa que combina la música y el vino. En este sentido, el presidente de Cáritas Valdepeñas quiso poner en valor la fusión de “la cultura, el vino y la solidaridad, con la ayuda a gente necesitada”.

Los conciertos realizados en esta edición tuvieron como escenarios la Antigua Bodega Los Llanos, Bodega Marín Perona, Bodega Arúspide, Bodega Dionisos y el Museo del Vino de la localidad.

Publicidad
publicidad almagronoticias