Valdepeñas: 2.624 euros para Cáritas asciende la recaudación del IV Ciclo Cultural “Las Notas del Vino”

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Valdepeñas 2.624 euros para Cáritas asciende la recaudación del IV Ciclo Cultural Las Notas del Vino

Esta mañana el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, ha hecho entrega del dinero al presidente de Cáritas Valdepeñas, Carmelo Imedio.

Almagro Noticias.- El IV Ciclo Cultural ‘Las Notas del Vino’ de Valdepeñas que se celebró del 27 de mayo al 8 de julio con la celebración de diferentes conciertos en bodegas y espacios museísticos de la ciudad logró recaudar 2.624 euros para Cáritas Interparroquial, una cifra que ha hecho entrega esta mañana el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo y Comercio, Manuel López Rodríguez, al presidente de Cáritas Valdepeñas, Carmelo Imedio.

El responsable municipal de Cultura ha destacado la “buena aceptación” de este ciclo cultural en Valdepeñas y ha querido agradecer la “sensibilidad” de las bodegas participantes en esta iniciativa que combina la música y el vino. En este sentido, el presidente de Cáritas Valdepeñas quiso poner en valor la fusión de “la cultura, el vino y la solidaridad, con la ayuda a gente necesitada”.

Los conciertos realizados en esta edición tuvieron como escenarios la Antigua Bodega Los Llanos, Bodega Marín Perona, Bodega Arúspide, Bodega Dionisos y el Museo del Vino de la localidad.

Publicidad
publicidad almagronoticias