17.6 C
Almagro
miércoles, abril 17, 2024

Una nueva edición de “Valdepeñas te regala Navidad” premiará las compras locales con 3.000 euros

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img

Una nueva edición de Valdepeñas te regala Navidad premiará las compras locales con 3.000 euros

Almagro Noticias.- Por tercer año consecutivo hacer las compras navideñas en Valdepeñas puede tener premio a través de la campaña ‘Valdepeñas te regala Navidad’, una iniciativa que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la que persigue incentivar las compras de estas fiestas en el comercio local premiando la fidelidad de los clientes con más de 3.000 euros en cheques para canjear en los 33 establecimientos adheridos a esta promoción que tendrá lugar del 4 al 31 de diciembre, que estarán identificados con un cartel promocional.

Esta medida viene a sumarse al ‘Black Friday’ que la pasada semana impulsó el Consistorio en la localidad con las que, según ha destacado el Concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Jesús del Fresno, “vemos que Valdepeñas sigue siendo un referente a nivel comercial y por tanto, con actividades como la que organizamos el pasado viernes o la que vamos a poner en funcionamiento a partir del 4 de diciembre, vamos a seguir potenciando el sector del comercio para que siga creciendo”.

Las 33 tiendas interesadas en sumarse a esta campaña han aportado 825 euros que se suman a los 2.175 euros que aporta el Consistorio, por lo que se ofrecerán premios en forma de cheques canjeables por valor de 3.000 euros. Del Fresno ha explicado que los clientes que compren, del 4 al 31 de diciembre, en cualquier establecimiento participante obtendrá una papeleta que deberá introducir en la urna del establecimiento junto a uno de los dos tickets de compra que se le facilitará y con la que entrará en el sorteo que tendrá lugar el 5 de enero en la Plaza de España, que efectuarán los Reyes Magos de Oriente una vez concluida la cabalgata.

El responsable municipal de Desarrollo Empresarial y Comercio señaló que como en años anteriores Melchor, Gaspar y Baltasar extraerán de la urna los nombres de tres agraciados de un premio de 1.500 euros, otro de 1.000 euros y un tercero de 500 euros. Para revertir los premios en el comercio local los ganadores del concurso deberán canjear sus cheques en las 33 tiendas participantes. Del 22 de enero al 9 de febrero podrán hacer las compras con los cheques desde los 50 euros y hasta un máximo de 100 euros para gastar en cada establecimiento, mientras que la diferencia de la compra si es superior deberá abonar el agraciado.

Por último Jesús del Fresno ha destacado el “éxito y magnífica respuesta” del ‘Black Friday’ en Valdepeñas, que ha recibido la visita de cientos de vecinos de la comarca y con el que el comercio “ha quedado muy satisfecho con los resultados”, ha declarado.

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias