Tras la etapa 14ª Miguel Ángel llega a la provincia de Zamora

Tras 26,5 kilómetros recorridos en la 14ª etapa, Miguel Ángel deja la provincia de Valladolid para adentrarse en la de Zamora. 380 kilómetros le separan de su objetivo en Santiago de Compostela.

Almagro Noticias.- 14ª Etapa del reto “Almagro-Santiago de Compostela”, de 26,5 kilómetros de distancia entre las localides de Villardefrades (Valladolid) y Villalpando (Zamora), que tras la larga distancia recorrida ayer se ha notado en esta etapa, en la que las piernas han pesado más de lo normal.

Una equivocación al tomar la salida desde Villardefrades al amanecer, hace retroceder a Muñoz para rectificar y coger el camino correcto hacia el objetivo de este nuevo día. Solo se encuentra un pueblo en el recorrido, San Pedro de Latarce, en el que no encuentra un bar para tomar un café despertino.

Continúa 18 kilómetros más caminando entre pinares, paso a paso, para dejar atrás la provincia de Valladolid y adentrarse en la de Zamora, llegando a la localidad de Villalpando, en la que da por concluida la etapa de este miércoles.

Según el hito encontrado en el camino, 380 kilómetros separan a Miguel Ángel Muñoz de su destino en Santiago de Compostela, aunque según sus cálculos, lleva ya recorridos 472 kilómetros en los 14 días desde que salió de la Plaza Mayor de Almagro, por lo que le restarían 353 kilómetros por recorrer aproximadamente hasta la Plaza del Obradoiro compostelana.

Para el día de hoy, según el planning, sería un trayecto de 31,7 kms. entre las localidades zamoranas de Villalpando y Benavente.


Oferta de 3x2 válida hasta el 30 de marzo 2021