“Torreca” será el nuevo míster del Almagro CF

Antonio de la Torre “Torreca” será el nuevo entrenador del Almagro CF para la próxima temporada. Técnico que conoce sobradamente la categoría y con una amplia y dilatada trayectoria en los banquillos.

Almagro Noticias.- Antonio de la Torre “Torreca” ha sido el elegido por la directiva del Almagro CF para suplir la vacante dejada por Javier Bermudez en los banquillos del conjunto encajero para la próxima temporada. El técnico valdepeñero, tras su paso por el equipo andaluz del Martos CD, regresa al fútbol provincial de tercera división, la que conoce sobradamente tras la amplia y dilatada trayectoria en los banquillos provinciales del Manzanares, Daimiel, UD Puertollano, Manchego, el Bolañego, La Solana, Tomelloso, Manzanares, en tres etapas, y el Valdepeñas.

El técnico valdepeñero ha afirmado en sus redes sociales “un nuevo reto se me presenta ante un equipo importante, con solera y con una afición respetada, como es el Almagro CF de Tercera División. Trabajo e ilusión es el mejor aval de garantía qué al iniciar esta nueva etapa puedo ofrecer“.

Así de esta manera, el Almagro CF comienza por edificar lo que será el conjunto que compita la próxima temporada, para lo cual la directiva se pondrá a trabajar a fondo y en los próximos días se anunciarán las renovaciones y nuevos fichajes, así como las bajas que se produzcan, como ha sido el caso de la marcha de Ferrán al conjunto Eldense.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770