“Torreca” presenta su dimisión como entrenador del Almagro CF

Así lo ha comunicado el club encajero en el día de ayer en un breve comunicado en sus redes sociales, a la vez que le agradece los servicios prestados.

Almagro Noticias.- Antonio de la Torre “Torreca” presentó en el día de ayer su dimisión como entrenador del primer equipo del Almagro CF, según un comunicado hecho público por el club encajero en sus redes sociales. Según el comunicado el que fuera hasta ayer técnico del club, presentó su dimisión por motivos personales y deportivos, sin entrar en más valoraciones que las expuestas por “Torreca” al dejar el cargo al frente del equipo.

Por su parte, el club agradece al técnico los servicios prestados y le desea suerte en su futuro deportivo. Así mismo, la directiva del Almagro ha indicado que Vicente Arévalo, se hará cargo del primer equipo mientras tanto se encuentre un sustituto al entrenador.

Torreca ha dejado al Almagro CF en el puesto 14 de la clasificación, con 26 puntos, a tan solo tres puntos de los puestos de descenso, y tras encadenar cinco jornadas sin conocer la victoria.

 

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770