Torralba de Calatrava se lleva la Copa Diputación de Fútbol 7

Torralba de Calatrava se lleva la Copa Diputación de Fútbol 7

Almagro Noticias.- Torralba de Calatrava se ha alzado con la Copa Diputación de Ciudad Real correspondiente al III Trofeo de Fútbol 7 para la zona Centro y Valle de Alcudia, cuya final ha tenido lugar en Argamasilla de Calatrava.

El torneo, que se disputó a tres encuentros, en formato triangular, quedó con los siguientes resultados: Brazatortas 1 Mestanza 2; Torralba de Calatrava 1 Brazatortas 1 y Mestanza 0 Torralba de Calatrava 1.

Al finalizar el último partido se hizo entrega de los trofeos, con la presencia del concejal de Deportes de Argamasilla de Calatrava, Jacinto Arriaga, y de los coordinadores de Fútbol 7 de la zona Centro y Valle de Alcudia, Nicolás Ponce, y de la Diputación Provincial, Juan Caballero, a los siguientes equipos; Torralba de Calatrava como campeón, Mestanza como subcampeón y Brazatortas como tercer clasificado. También se hizo entrega de un trofeo al portero menos goleado, José Ángel, de Torralba de Calatrava, y al jugador más regular del torneo, Pablo, del equipo de Mestanza.

Hay que recordar que el pasado 30 de abril se celebraron las semifinales de la III Copa de fútbol 7, organizada por la Diputación de Ciudad Real, en el que participaron los equipos de las localidades de Abenójar, Brazatortas, Calzada de Calatrava, Hinojosas de Calatrava, Llanos del Caudillo, Los Pozuelos de Calatrava, Mestanza y Torralba de Calatrava, clasificándose para la final los equipos de Brazatortas, Mestanza y Torralba de Calatrava.

Publicidad
El Oso Goloso 770 01