Torralba de Calatrava: Lo mejor de la Chirigota de Cádiz este sábado en el Patio de Comedias

Torralba de Calatrava Lo mejor de la Chirigota de Cádiz este sábado en el Patio de Comedias

El Patio de Comedias se viste de “carnaval” este sábado con la actuación de la Chirigota de Vera Luque, ganadora de varios concursos oficiales de agrupaciones carnavalescas de Cádiz, con su puestas en escena “Los Polvos Egípcios”

Almagro Noticias.- Este sábado, y dentro del ciclo “Fesival de Música en los Patios”, el escenario del Patio de Comedias se transportará a los escenarios del carnaval gaditano con la actuación de la Chirigota de Vera Luque y su puesta en escena de “Los Polvos Egípcios”. Una velada organizada por la Chirigota Torralbeña “Los Flamencos del Barranco” en colaboración con el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava, que comenzará a las 22:30 horas.

La Chirigota de Vera Luque, segundo premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC 2016), ganadora en las dos anteriores ediciones de este concurso de chirigotas gaditano, obtuvieron este premio en la edición de este año precisamente con estos “Polvos Egípcios”, con letra y música de  José Antonio Vera Luque.

Una puesta en escena muy original, repleta de detalles completamente chirigoteros, algo que se está perdiendo hoy en día y que es muy de agradecer. La modalidad de la chirigota en los últimos tiempos ha abogado más por la escenificación que por preocuparse al cuidar esos detalles al tipo que los caracterizan.Una actuación que nos hará pasar un buen rato y disfrutar de la parodia y del gag sobre temas candentes de la actualidad.

Publicidad

secreto