Torralba de Calatrava: Laura García ha sido seleccionada para el XXV Concurso Nacional de Copla de Málaga

torralba-de-calatrava-laura-garcia-ha-sido-seleccionada-para-el-xxv-concurso-nacional-de-copla-de-malagaAlmagro Noticias.- La cantante manchega Laura García, afincada en Torralba de Calatrava, ha sido seleccionada como una de las cinco mejores voces entre todos los aspirantes llegados de todo el territorio nacional, en el XXV Concurso Nacional de Copla de Málaga que se celebrará el próximo 12 de diciembre en el Gran Teatro Cervantes de Málaga, siendo la primera vez que un cantante no residente en Andalucía se clasifica para el que es hoy en día el Certamen Nacional de Copla más antiguo de los que se celebran actualmente en España. En dicho certamen se dieron a conocer en su día artistas de la talla de Diana Navarro.

Para Laura García, supone la guinda de un pastel de un gran año donde ha conseguido tres premios nacionales, el último celebrado el pasado mes de octubre en el Certamen Pastora Soler, celebrado en Coria del Rio (Sevilla) con 242 aspirantes de toda España. Con más de 70 galas realizadas por todo el territorio nacional en la presente temporada y siendo de las compañías más contratadas en el programa de “Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha” consolidan la carrera de esta gran artista que lleva siempre por bandera La Mancha y su pueblo Torralba de Calatrava.

Laura García, que siempre se ha caracterizado por tener una voz polifacética ya que la hemos podido escuchar en distintos géneros como Copla, Boleros, Rancheras, canción ligera, o flamenco, ya prepara el próximo año con nuevos retos, un gran espectáculo dirigido musicalmente por Alejandro Monroy, actual director de la orquesta del afamado concurso de televisión “A Tu Vera” y en el que seguro no dejará indiferente a nadie. Aparte de la grabación de su segundo trabajo discográfico en solitario en el que se plasmará la experiencia vivida de una de las mejores artistas de nuestra tierra.

Publicidad
el-colmao-en-navidad