Torralba de Calatrava: La Popular Maria Antonia Álvaro revalida la alcaldía tras el respaldo mayoritario de los electores

Tras conseguir el respaldo del 55,59% de los votantes torralbeños   

Almagro Noticias.- La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, continuará al frente de la alcaldía torralbeña en la que será su segunda legislatura como máxima regidora del municipio tras obtener el respaldo mayoritario de los torralbeños.

El Partido Popular ha conseguido un total de 969 votos, lo que supone el 55,59% del total y 6 concejales. Por su parte, el Partido Socialista ha obtenido un total de 746 votos, es decir, el 42,8% del escrutinio, lo que supone un total de 5 concejales.

María Antonia Álvaro ha valorado muy positivamente los resultados electorales “porque demuestran que la gestión realizada en esta legislatura ha sido muy bien acogida por los vecinos de Torralba de Calatrava y han comprendido el esfuerzo que hemos realizado en estos cuatro años para sanear las cuentas municipales, mejorar las infraestructuras de nuestro pueblo e impulsar servicios e iniciativas para el disfrute de los torralbeños”.

Álvaro indicaba que “en la anterior legislatura nos vimos muy limitados al tener que poner orden en las cuentas municipales y sentar las bases del proyecto que queremos para nuestro pueblo” y agradecía el hecho de que “los torralbeños hayan reconocido la buena gestión municipal y nos hayan dado una nueva oportunidad para trabajar por Torralba”.

La alcaldesa ha tendido la mano al grupo de la oposición y a todos los torralbeños para construir juntos el pueblo que todos queremos y ha destacado la alta participación, ya que un 75,61% de los electores torralbeños han acudido a las urnas, una cifra superior a la media provincial, regional y nacional.

La nueva Corporación Municipal quedará integrada por los siguientes componentes: María Antonia Álvaro García-Villaraco, Luis Blanco Casero, Daniel Talavera Talavera, Miguel Ángel González Nieva, Mónica Vázquez García Motos y Félix Álvarez Serrano quienes formarán el grupo municipal popular y el equipo de gobierno. Por su parte, el grupo municipal socialista estará integrado por María Jesús Manzano Fernández de Mera, Maria Isabel Camargo Casero, Jesús Antonio Polo Camacho, María Trinidad Sánchez-Valdepeñas Villafuerte y Marcos López de Prado Pardo.

Todos ellos tomarán posesión de sus cargos el próximo 15 de junio.

[slideshow_deploy id=’37974′]