Todo sigue igual en la Primera Autonómica tras la Jornada 11

Crónica de Valentín Naranjo Ávila

Almagro Noticias.- Valdepeñas, Mota del Cuervo y Atlético Pedro Muñoz no ceden y continúan liderando la clasificación en la Primera Autonómica, después de haberse disputado el fin de semana la jornada número once.

El líder Valdepeñas no lo tuvo fácil para imponerse en La Molineta al Porzuna 1-0. El único gol del partido lo materializó Juan Antonio en el minuto 37 para los de Carlos Lavado.

Mejor se le dio al Mota del Cuervo en su visita al Auxiliar del Sánchez Menor para enfrentarse al Atlético Puertollano, al que vencieron por un contundente (0-3), los goles fueron conseguidos por Dani López, Cristian y Maximiliano.

El Atlético Pedro Muñoz se consolida en la tercera plaza a costa del Valenzuela (1-3), con tres goles del pichichi Jackson, los de Felipe Alcazar reaccionaron en el segundo tiempo con un gol de Arreaza, pero el jugador Brasileño sentenció en los minutos finales.

La goleada de la jornada la protagonizó el Herencia en su enfrentamiento al Infantes (7-0). Los de Sergio Fernández dejaron claro que quieren optar a ser un candidato firme para plantar cara a los líderes de la categoría.

Importante victoria la conseguida por el Manchego Provencio en Argamasilla de Alba frente al Atlético Cervantino (1-2). Se adelantaron los locales en el marcador con un gol de Juan Carlos, pero en los momentos finales del partido los conquenses remontaron con goles de Carlos Martínez y Juan Pedro, este en el minuto 88.

En el Olivar, el Piedrabuena se impuso por la mínima al Manchego Provencio (1-0). El único gol del encuentro fue materializado por Julián López en el minuto 38 de partido.

Nada pudo hacer el Castillo de Calatrava Aldea del Rey en su visita al Felix Barrero de Malagón frente al Atlético Teresiano (3-0). Koné fue el protagonista al conseguir los tres goles del partido lo que le lleva a ser uno de los máximos goleadores en la categoría.

Por último reseñar el triunfo importante para los intereses del Calatrava en su visita al Paquito Jiménez para enfrentarse al filial de Socuellamos (1-2). Los de Argamasilla de Calatrava vuelven a la senda del triunfo, después de varias jornadas de resultados negativos.