Tamara encandilada con las exquisiteces y el público de Valdepeñas

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

Tamara encandilada con las exquisiteces y el público de Valdepeñas y de nuestra tierra

Unas 4.000 personas se congregaron en el concierto de la artista que presentó su último trabajo ‘Lo que calla el alma’ y recuperó algunos de sus grandes éxitos

Almagro Noticias.- La cantante Tamara ha dado un espectacular concierto en la Plaza de España de Valdepeñas, ciudad que visitaba por primera vez y lo ha hecho con motivo de las LXVIII Fiestas del Vino,  donde ha congregado a unas 4.000 personas presentando su gira ‘Lo que calla el alma’.

La reina del bolero en España puso el plato fuerte del domingo de fiestas con temas de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos de su amplia trayectoria musical con más de quince años de carrera.

Su último disco ‘Lo que calla el alma’ es un trabajo grabado en Miami bajo la producción de Daniel Betancourt. Después de su último álbum de tributo a Juan Carlos Calderón, Tamara ha regresado con un trabajo formado por canciones totalmente nuevas. La artista llegó a Valdepeñas con su sonido más pop, pero sin dejar atrás sus raíces y sus famosos boleros.

Tamara en el espacio gastrocultural Jamon Spain de Valdepeñas

Cena en “Jamón Spain”

Pero antes de su concierto, Tamara quiso probar y deleitarse con los mejores productos y las exquisiteces de nuestra tierra, para lo que recaló en el espacio gastro-cultural “Jamón Spain”, regentado por Vicente López, y que está situado en pleno centro de Valdepeñas, en la calle Bernardo Balbuena, 19.

Allí pudo deleitarse con exquisitas viandas como la ensalada de perdiz, el jamón ibérico de bellota, el queso manchego, las berenjenas de Almagro, el chorizo de cantimpalo y la tarta de queso casera. Y todo ello regado, como es natural, con un generoso vino valdepeñas.

Una noche que encadiló a la propia Tamara, tanto por el público que ovacionó con fervor durante todo su concierto, como con las exquisiteces de nuestra tierra, por lo que prometió volver lo antes posible.

Publicidad
publicidad almagronoticias