Segunda derrota consecutiva del Almagro CF en su visita al Mora

Contra la explotación sexual y la trata de mujeres

segunda-derrota-consecutiva-del-almagro-cf-en-su-visita-al-mora

Almagro Noticias.- Fue una pena, pero la redonda cifra de 20 citas ligueras sin perder como visitante se esfumó. Y fue en Las Delicias de Mora, ese campo de tan buen recuerdo, aquel césped invadido por la afición rojilla hace tan solo unos meses. Ha pasado relativamente poco tiempo, pero mucho han cambiado las cosas en el equipo encajero. Y lo peor de este domingo, además de la derrota, fue la escasa sensación de peligro que dio el Almagro. Ni una sola ocasión clara de gol. Así es imposible.

En el once de inicio no estuvo Chendo, tras sus problemas musculares en el último entrenamiento de la semana. Pepe tuvo sus primeros minutos en el lateral derecho y José Vicente volvió a ser titular favorecido por la ausencia de De la Hoz. Rivero, esta vez, reforzó la línea de medio campo. Pero las cosas no salieron bien y ya al poco de empezar tuvo Elie la primera para Mora, resolviendo la papeleta Astillero con nota.

Dio mucha guerra Elie durante todo el encuentro, reclamando los locales un penalti que Ciruelos Esteban no interpretó al filo del descanso. Mora había dominado toda la primera mitad ante un Almagro incómodo, desdibujado, desconocido.

Poco cambió la cosa tras pasar por vestuarios. Butra se inventó un lanzamiento peligrosísimo que se envenenó como preludio al primer tanto moracho. Llegó de penalti, cometido por Astillero sobre Elie y transformado por Kike Aragón. Parecía que Mora quería guardar la ropa tras el gol y que Almagro podría pasar a dominar el balón, pero en esas estaban cuando Astillero llegó a tocar la pelota sin poder evitar el gol de Héctor Maqueda.

Este segundo tanto hundió a los de David Martín, que en ningún momento dieron la sensación de poder levantar esa losa. El míster dejó tres atrás sentando a Pepe y metiendo en el campo a Álvaro Ramírez, pero ni con esas. Los locales incluso pidieron penalti en el 75 por manos de Rivero. Pero no lo necesitaron para doblegar a un Almagro que navega en la décimo segunda posición de la tabla con 7 puntos, y que el próximo domingo volverá a jugar fuera en el campo de un necesitado Pedroñeras.

Fuente: almagrocf.es
Publicidad
super dia almagro 770