Se suspende la celebración de la Romeria 2021 en honor de Ntra. Sra. Santa María Cabeza de los Santos, patrona de Pozuelo de Calatrava

La Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de la Cabeza de los Santos, ante la situación actual sanitaria, ha decidido suspender todos los actos de la Romería 2021 en honor a la Excelsa Patrona de Pozuelo de Calatrava

Almagro Noticias.- Reunida la Junta Directiva de la Hermandad de Ntra. Sra. Santa María de la Cabeza de los Santos, viendo la difícil situación sanitaria que aún se vive en nuestro país por la Covid-19 y siguiendo instrucciones de las autoridades competentes, lamentamos tener que comunicar que nos vemos obligados a suspender la celebración de la Romería 2021 en honor de Nuestra Excelsa Patrona, habiendo acordado lo siguiente:

  1. Quedan suspendidos en la ermita y sus alrededores cualquier acto religioso o lúdico a que diera lugar la mencionada Romería.
  2. La Virgen permanecerá expuesta hasta el día 9 de mayo.
  3. La ermita permanecerá abierta, en su horario habitual, con aforo limitado. El acceso al cerro estará vigilado, para evitar posibles aglomeraciones por el bien de todos.
  4. La celebración de la Eucaristía del próximo día 2 de mayo en honor de nuestra Santísima Virgen, tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Pozuelo de Calatrava a las 12:00 horas.
  5. Al no poder celebrar la ofrenda de flores, todo aquel que quisiera colaborar económicamente en el arreglo floral para los días de festividad, podrá hacerlo hasta el día 26 de abril, ingresando su donativo en las cuentas de la Hermandad con el indicativo de “ofrenda de flores”.

Desde la Hermandad, rogamos a todos los devotos de Pozuelo, como de pueblos colindantes guardemos en esos días las medidas de seguridad convenientes en el entorno de nuestra ermita, para no ocasionar ningún problema o perjuicio. Gracias de antemano por vuestra comprensión y colaboración.

Venta de Peluches a Domicilio - Siguenos en Facebook "Peluches Shopping" - 629 100 816 (también whatsapp)