Rosa Romero vuelve a ganar en Ciudad Real

Almagro Noticias.- El Partido Popular ha vuelto a ganar en Ciudad Real capital y en Castilla-La Mancha en las Elecciones Autonómicas y Municipales celebradas en el día de ayer.

El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha valorado positivamente el empate a cuatro diputados con el PSOE en la provincia así como la victoria del Partido Popular en la región.

Asimismo, y tras felicitar a Cospedal por su victoria en Castilla-La Mancha, ha indicado que los ciudadanos han sabido ver que el PP ha gestionado de forma eficaz en momentos complicados y que por eso le han dado su apoyo mayoritario y han elegido el proyecto del PP sobre los de otras formaciones.

El PP ha ganado en 46 de los 102 municipios de la provincia y se abre “un nuevo escenario que afrontamos con la misma ilusión de siempre”.

Por su parte, la candidata del PP a la Alcaldía, Rosa Romero, ha agradecido a todos los ciudadanos que hayan depositado de nuevo su confianza en el PP y a sus compañeros de candidatura por el trabajo realizado.

Asimismo, y tras felicitar a las formaciones que han obtenido representación en el Ayuntamiento, ha asegurado que ella siempre ha estado a favor de que gobierne la lista más votada.

Fuente: Oficina Información PP Ciudad Real
Publicidad
logo nuevo secretoeroticodemujer 683