Rosa Romero emite un comunicado para aclarar la polémica suscitada por las “luces de navidad”

rosa-romero-emite-un-comunicado-para-aclar-la-polemica-suscitada-por-las-luces-de-navidad

Almagro Noticias.- Rosa Romero emite un comunicado público para aclarar definitivamente la polémica suscitada por el caso de las “luces de navidad” en el consistorio ciudadrealeño.

En relación a las declaraciones realizadas por distintos miembros de las formaciones políticas que integran el Ayuntamiento de Ciudad Real quiero manifestar:

Respecto al expediente de iluminación extraordinaria de Navidad 2014, me remito a lo aprobado en Junta Local de Gobierno, celebrada el 24 de noviembre del mismo año, órgano competente para la contratación.

Respecto a la instalación y coordinación con los servicios, así como a la ejecución posterior del citado contrato, que se realizó en base al decreto de delegación de Festejos, con fecha 16 de junio de 2011.

Manifestar mi seguridad en que todo lo tramitado se hizo desde la más estricta legalidad, como no podía ser de otra manera, así como la defensa de la buena actuación de todas las concejalías delegadas en los años en los que ejercí la Alcaldía.

Dejar claro que no voy a participar en el circo que han montado PSOE y Ganemos, con el apoyo de Ciudadanos, e insto a aquellos que están dejando entrever algún tipo de conducta irregular o ilícita, a que vayan a los tribunales como forma de evitar juicios paralelos y mediáticos.  También me reservo mi derecho a emprender las acciones judiciales que estime oportunas contra aquellos que intenten perjudicar mi imagen y mi honorabilidad, de la que siempre he hecho bandera desde mi actividad pública.

Por último, pido al equipo de Gobierno que resuelva todos los problemas que existen en la ciudad, que son de su responsabilidad y cada día son más, y cejen en el revanchismo político que a estas alturas de la democracia debería estar fuera de todo lugar, sobre todo en una institución tan importante para todos los ciudadrealeños como es el Ayuntamiento de Ciudad Real.

Publicidad
publicidad almagronoticias