19 C
Almagro
miércoles, abril 17, 2024

Resumen del Grupo II de la Primera Autonómica

Noticias Recomendadas

- Tu Publicidad AQUI -spot_img
Crónica de Valentín Naranjo Ávila

Máxima igualdad en la lucha por la primera plaza. El Valenzuela perdió en su feudo ante un Valdepeñas con ambiciones de ascender.

Almagro Noticias.- Una vez que ya conocemos que la primera posición es matemáticamente para el Criptanense, continúa la lucha por conseguir la ansiada segunda plaza que da derecho a subir de categoría. Hasta 6 equipos se encuentran involucrados cuando restan tres encuentros (9 puntos) para finalizar la competición, cuatro de ellos con tan solo un punto de diferencia. El Teresiano y el Valdepeñas aún poseen ligeras opciones.

La sorpresa de la jornada se dio en Martín de la Fuente en donde un líder relajado cedió tres puntos ante un buen  Porzuna  (1-3) que  tiró de oficio para llevarse la victoria, los de Cristián Rojas ocupan la quinta plaza a tan solo un punto de la segunda posición, que ocupa actualmente el Almodovar , que ha visto como en dos jornadas se le ha ido la ventaja de cuatro puntos que tenía con sus perseguidores, los de Gavidia no pudieron pasar del empate ante en conjunto conquense de Las Mesas (1-1), se adelantaron los de Almodovar a los 20 minutos por mediación de Alabi pero en la segunda mitad Daniel Leonte consiguió la igualada para los de Jesús, empate que les sirvió para sellar matemáticamente su permanencia en la categoría.

El tercero continúa siendo el Pedro Muñoz, empatado a puntos con el Almodovar, los de Félix Pérez no tuvieron dificultades para imponerse al Infantes (4-0) con dos goles de Jackson, Tomás y Felipe completaron la goleada. Los de Infantes tendrán que esperar para sellar la permanencia.

El Herencia tampoco encontró oposición frente al colista, el ya descendido, Los Llanos (6-1), en un encuentro en el que brilló Luis Alfonso con tres goles. El conjunto herenciano es cuarto a tan solo un punto de los segundos clasificados.

Remotas posibilidades para el Teresiano que hizo los deberes ante el Calatrava (2-0), los de Pedro Javier Ureña se encuentran sextos pero ya a 7 puntos del ascenso, por su parte los de Argamasilla de Calatrava son unos de los candidatos a ocupar una plaza del descenso junto con el ya mencionado Infantes y el Sporting de Torrenueva que se vio sorprendido en casa por el conjunto toledano del Almoradiel (1-5).

Victoria del Valdepeñas en su desplazamiento a Valenzuela (0-4), los valdepeñeros con esta victoria es el último equipo con opciones de ascender, por su parte los de Zapa, que ya consiguieron la salvación en la pasada jornada, mostraron una camiseta solidaria dando ánimos a su compañero Galindo.

Por último destacar el enfrentamiento entre el Atlético Cervantino y el filial del Socuellamos (3-0) dos equipos que ya no se juegan nada de cara a la tabla clasificatoria.

Autoescula Garrido Publicidad ABRIL MAYO 770
- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimas Noticias