Ramón J Lozano homenajeado por el Comité de Entrenadores de Castilla La Mancha por el campeonato conseguido con el Almagro FSF la pasada temporada

El entrenador del Almagro FSF, Ramón J. Lozano, fue homenajeado la pasada semana por el Comité de Entrenadores de Castilla La Mancha, por el campeonato conseguido en el Grupo III de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino con el equipo del Almagro FSF, en el Día del Entrenador que dicho comité ha celebrado en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Almagro Noticias.- El mister del Almagro FSF, Ramón J Lozano fue distinguido la pasada semana por el Comité de Entrenadores de Castilla La Mancha en unas jornadas celebradas en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, por el campeonato conseguido con el equipo encajero en el Grupo III de la Segunda División Nacional del Fútbol Sala Femenino, en la XVII Jornada del Día del Entrenador que este comité ha realizado con la presencia del Presidente de la FFCM, Antonio Escribano Ramos, del Presidente Comité Nacional Entrenadores. Juan Ramón Cuetos, del Presidente Comité Técnico Entrenadores FFCM, Marino Maqueda Molero, y del Concejal Deportes Exmo. Ayto. Alcázar de San Juan, Javier Ortega Librado.

La Jornada arrancó con dos ponencias la primera versaba sobre “El proceso de la búsqueda y selección de talentos en el fútbol: futbolamateur.org una propuesta metodológica” cuyo ponente era D. Rubén Lezcano Villalba, Doctor en Educación, Entrenador UEFA pro, licenciado en Ciencias del Deporte y Profesor de Educación Física .

La segunda ponencia, “El futuro del Entrenador” corrió a cargo del mítico y carismático D. Joaquín Caparrós Camino, entrenador en diferentes equipos de la Primera División Nacional, en Suiza y Qatar. Actualmente Director Deportivo Sevilla C.F.

Posteriormente hubo tiempo para compartir experiencias y mantel en una Cena de Gala que tuvo lugar en el Hotel Intur y en la que en el preámbulo de la misma, se hizo entrega de los premios, galardones y menciones especiales de todos aquellos que Entrenadores y Entrenadoras que tuvieron un papel relevante en la pasada temporada.

Al término Lozano se manifestaba contento por el premio recibido “me siento tremendamente feliz por recibir éste reconocimiento que a pesar de ser individual, lleva consigo el sudor y el trabajo de mucha gente que sin ellos no hubiera sido posible”

El míster encajero reconocía y agradecía el esfuerzo de todos “se lo debo o mejor dicho, éste premio ha sido posible gracias a todos los aficionados que con su apoyo y aliento nos empujaban a seguir adelante con ilusión y esfuerzo, gracias la incansable labor de mis compañeros del cuerpo técnico, gracias a la confianza depositada por parte de mi directiva que encabeza la presidenta Conchi Ledesma con todo su equipo de trabajo, y por supuesto gracias a mis Jugadoras que semana tras semana y jornada tras jornada dieron lo mejor de sí mismas para lograr el objetivo y llevar al AlmagroFSF a lo más alto del panorama nacional del fútbol sala femenino, logrando un hito sin precedentes en el Futsal Femenino Regional”.

Para finalizar el míster rojillo quiso dedicar el premio “quiero aprovechar para felicitar al Comité Técnico de Entrenadores con Marino Maqueda al frente por la organización de la Jornada, dar la enhorabuena a todos los compañeros premiados y como no podía ser de otra manera, me gustaría dedicárselo a mi amigo y mentor Ángel Ruiz y sobre todo a mi familia por su apoyo constante”

Hazte socio! Temporada 2018-2019 - Almagro FSF