Ramón Córdoba Barrajón será el nuevo presidente de la AD Valenzuela para las cuatro próximas temporadas

Tras finalizar el plazo para la presentación de candidaturas, Ramón Córdoba Barrajón, se ha convertido en el nuevo presidente de la A.D. Valenzuela para las próximas cuatro temporadas.

Almagro Noticias.- La A.D, Valenzuela, equipo que seguirá militando en la Primera Autonómica la próxima temporada, ya tiene nuevo presidente, se trata de Ramón Córdoba Barrajón, que fue elegido en la Asamblea General Extraordinaria de socios que se celebró el pasado domingo.

Ramón Córdoba recoge el relevo de Carlos Manuel Fernández Sánchez que hace unas semanas anunció su dimisión por asuntos personales.

Ramón Córdoba es una persona ligada al club desde su fundación, no obstante ya dirigió a la Agrupación desde la temporada 2001/01 hasta la 2003/04 y ha actuado en otras como delegado del equipo, por lo tanto es un gran conocedor de la idiosincrasia del equipo.

El nuevo presidente dará a conocer su Junta Directiva el próximo domingo, aunque ya ha manifestado que estará compuesta por personas ligadas al club con alguna que otra incorporación.

En cuanto a lo deportivo Ramón Córdoba cuenta con la mayoría de futbolista que terminaron la pasada temporada y ya está en contacto con la persona que puede entrenar al equipo y que piensa presentar también el domingo.

Para llevar a cabo todo esto el nuevo dirigente cuenta con poder hacerlo sobre la nueva superficie de césped artificial con la que contará el Municipal de Valenzuela  en los meses próximos. Obra que fue parada por la llegada del coronavirus y que ha tenido que realizar un nuevo proceso.