Quique Montero presenta su primer trabajo, “Maldito Bastardo”, un videoclip contra la violencia de género

Quique Montero presenta Maldito Bastardo, un videoclip contra la violencia de género

Quique Montero presenta su primer trabajo musical y videoclip “Maldito Bastardo” contra la violencia de género. Alvar Vielsa ha dirigido el videoclip de este tema, que será presentado oficialmente este viernes, a partir de las 20:00 horas en el Museo Villaseñor de Ciudad Real.

Almagro Noticias.- Quique Montero presenta este viernes en el Museo Villaseñor de Ciudad Real su nuevo trabajo bajo el título “Maldito Bastardo”, un tema compuesto por el propio cantautor para concienciar y luhar contra la violencia de género. Un tema que comenzó a escribir a finales del pasado año después de “quedar impactado” por las noticias que aparecían de diversos casos de violencia de género y sobre todo “estoy sensibilizado porque conozco casos cercanos de amigas mías jóvenes que lo han sufrido, y no puedo entender por qué dos almas que se quieren tienen que hacerse daño”, ha explicado.

Una vez finalizado el tema “Maldito bastardo” comenzó el rodaje del videoclip dirigido por el cineasta ciudadrealeño, Alvar Vielsa, con el objetivo de que los jóvenes sean conscientes de la importancia de vivir en igualdad y de que un hombre no es más que una mujer.

La presentación oficial  del videoclip tendrá lugar este viernes 15 de septiembre a partir de las 20.00 horas en el Museo Lopez Villaseñor de Ciudad Real .

La directora del Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha en Ciudad Real, Carmen Pimienta, ha valorado de forma “muy positiva” la iniciativa de Quique Montero, y le ha ofrecido los recursos y las campañas emprendidas desde el Instituto que dirige para “dar difusión al videoclip, así como para utilizarlo como un recurso más para sensibilizar a los jóvenes contra la violencia de género”.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770