Pozuelo de Calatrava: Trepidante partido entre el Málaga Norte y el CBM Zuazo que finalmente cae del lado vasco

Pozuelo de Calatrava Trepidante partido entre el Málaga Norte y el CBM Zuazo que finalmente cae del lado vasco

Partido muy igualado en la cancha que finalmente se declinó del lado del CBM Zuazo que derrotó al Málaga Norte por 26-28.

Almagro Noticias.- Partido de poder a poder el desarrollado en la cancha del Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, entre los equipo del Málaga Norte y el CBM Zuazo de Barakaldo, que finalmente se resolvió a favor de las vizcainas por un ajustado marcador de 26-28.

Nada tenía que ver el equipo que ayer alineó el técnico malagueño, Francisco Javier Jiménez, frente al conjunto vasco, con el que sacó en el primer partido frente al Tierra de Barros. El malagueño sacó ayer toda su artillería pesada para intentar doblegar al equipo de Barakaldo. Nada o casi nada tenía que ver el equipo que ayer planteó la técnico Oxana Kyrichenko, para jugarle de tu a tu a las andaluzas y conseguir arrancarle los dos puntos que le dan la segunda plaza de la clasificación y aún con posibilidades de aspirar a todo.

Sobre la cancha dos equipos muy competitivos, con hambre de juego, con hambre de victoria. Velocidad, certeros contraataques, férrea defensa la que se vivió anoche en el segundo encuentro del Sector G del Campeonato de España de Clubes.

Ligera ventaja de un punto a favor del Zuazo al término de los primeros treinta minutos en los que prácticamente dominó el conjunto malagueño, y que tuvo bastante rato contra las cuerdas al equipo dirigido por Oxana Kyrichenko. A la reanudación del segundo perido la tónica dominante fue la misma, un ritmo trepidante que alternaba la victoria de uno a otro equipo, hasta que poco a poco los rápidos contraataques del equipo vasco y las pérdidas de balón de las andaluzas, hicieron comandar el encuentro por el equipo dirigido por la zuazotarra, que al término de los sesenta minutos aventajó tan solo en dos tantos arriba a las malagueñas.

Malaga Norte vs CBM Zuazo079

El trofeo a la mejor jugadora del encuentro fue otorgado a Aida Brull, jugadora del CBM Zuazo, el cual fue entregado por Javier López Nieto, entrenador del equipo Infantil Femenino del BM Pozuelo de Calatrava que, en la mañana de ayer sábado consiguió el pase a la final regional que se disputará el próximo 6 de mayo frente al BM Imperial que ganó por la mínima al BM Manzanares.

A pesar de que el BM Pozuelo de Calatrava lidere la clasificación del Sector, a un paso y aún con aspiraciones, se encuentran tanto el CBM Zuazo como el Málaga Norte. Las vascas se enfrentan al adsequible Tierra de Barros y las andaluzas se miden al equipo local del Pozuelo. Todo está en el aire y todo está por decidir. Ligera ventaja de las pozueleñas que intentarán mejorar la imagen y su juego frente a un equipo fuerte y potente físcamente como lo es el Málaga Norte.

Clasificación

EQUIPO PJ PG PE PP NP GF GC PUNTOS DIF.
1 BM POZUELO DE CVA 2 2 0 0 0 63 42 4 21
2 GF ZUAZO FEMENINO 2 1 0 1 0 55 61 2 -6
3 ACADEMIA OPTIMA MALAGA NORTE 2 1 0 1 0 65 53 2 12
4 BM. TIERRA DE BARROS 2 0 0 2 0 40 67 0 -27

Última Jornada

3ª Jornada, Domingo 23 de Abril

  • 10:00 horas: CBM Tierra de Barros vs CB Zuazo Femenino
  • 12:00 horas: BM Pozuelo de Calatrava vs Club Málaga Norte

 

Imprimir