Pozuelo de Calatrava: Tarde taurina para los amantes del toreo

Pozuelo de Calatrava Tarde taurina para los amantes del toreo

Serafín Marín, Andrés Palacios y el novillero Alberto Nicolás serán los encargados de lidiar las reses de Antonio Martín Campos en esta tarde de feria en la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava.

Almagro Noticias.- Tarde taurina para los amantes del toreo es la que se celebra esta tarde en la Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava, dentro del marco de las Feria y Fiestas 2017 que se están llevando a cabo en honor a Ntra. Sra. Stma. la Virgen del Carmen desde el pasado 13 hasta el lunes 17 de julio.

Corrida sin picadores la que nos ofrecerán los espadas Serafín Marín, Andrés Palacios, y el novillero ciudadrealeño Alberto Nicolás de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan, que lidiarán reses de la acreditada ganadería de Antonio Martín Campos, de Jaén.

Clase práctica de toreo en Pozuelo de Calatrava

Tarde taurina que comenzará a partir de las 18:30 horas en la Plaza de España desde donde arrancará el paseillo de Reina y Damas en calesa junto a la “Agrupación Musical José Gracia Sánchez” y Autoridades, y a la que se unirá la Peña Amigos del Caballo, Peña Taurina “Paseillo del Arte” y Banda de Tambores y Cornetas.

Así mismo, y por la mañana, en la Plaza de España también, a partir de las 13:00 horas, los niños y aficionados al arte del toro podrán disfrutar de una clase práctica con las figuras taurinas que en la tarde de hoy celebrarán la lidia en la Plaza de Toros pozueleña.

Publicidad
vinole-verbena-de-tapas-770