Pozuelo de Calatrava rendirá homenaje a “Grease” con el musical “We sing together” en el Teatro Municipal

Pozuelo de Calatrava rendirá homenaje al musical “Grease” con el espectáculo “”We sing together” de Rompehielos Producciones, en el Teatro Municipal, el próximo día 10 de marzo.

we sing together en pozuelo de calatravaAlmagro Noticias.-  ¿Quien no ha visto alguna vez la película “Grease”?, una película que marcó un hito en la historia de los musicales de Hollywood, estrenada en en 1.978 y ambientada en la década de los 50 y que estaba protagonizada por unos jovencísimos John Travolta y Olivia Newton John, en los papeles de protagonistas, y que fue un rotundo éxito que consolidó la incipiente carrera de estos artístas, con música de los archiconocidos Bee Gees

El musical cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

“We sing together” es un espectáculo presentado por “Rompehielos Producciones” como tributo a “Grease”, y que será representado en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava el próximo día 10 de marzo, a partir de las 20:30 horas, y cuya entrada en taquilla tendrá un precio de 7 euros, y que el ayuntamiento pondrá a la venta anticipada en la Biblioteca Municipal con un precio de 5 euros, para todos aquellos que deseen reservar su localidad con anterioridad.

Este espectáculo constituye un gran reto para los componentes de esta joven compañía daimileña, ya que por primera vez se han enmarcado en la aventura del directo. Y si algo caracteriza a Rompehielos son las ganas de aprender y de crecer como profesionales, su tesón y su constancia frente a las adversidades y sobre todo su carácter humilde.

Esta obra es un musical en directo para todos los públicos, con una duración de unos 60 minutos y un elenco de 13 actores/bailarines.

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital