Pozuelo de Calatrava: La exministra Trinidad Jiménez asistirá a la presentación oficial de la candidata a la alcaldía Pilar Espadas Alcázar

Almagro Noticias.- La diputada nacional y ex ministra de Sanidad y Asuntos Sociales, Trinidad Jiménez, asistirá mañana viernes al acto público de presentación de Pilar Espadas Alcázar como candidata del Partido Socialista a la Alcaldía de Pozuelo de Calatrava.

La propia Pilar Espadas Alcázar ha diseñado este acto como un escenario para que todos los ciudadanos de Pozuelo puedan conocer las directrices del proyecto con el que se presentarán los socialistas a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

En este sentido, la candidata tiene el firme compromiso de no reducir dicho proyecto a la militancia socialista, sino que lo contempla de forma unida y compartida con las aportaciones que le están haciendo llegar los ciudadanos y colectivos locales, de ahí precisamente el lema elegido: ‘Porque Pozuelo nos une’.

Y es que si hay una concepción que tiene muy clara Espadas Alcázar tras sus ocho años como miembro del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento pozueleño es que “más allá de idearios o banderas están los vecinos y vecinas y la atención a sus necesidades personales”.

Bajo este precepto lleva trabajando durante varios meses para construir un espacio objetivo y realista en que todos los vecinos y vecinas de Pozuelo sean partícipes y que, a la postre, será la base del contrato ciudadano con el que concurrirá a la cita electoral de mayo para gobernar en coalición con los ciudadanos si es merecedora de su confianza.

Cabe recordar que Pilar Espadas Alcázar fue elegida por unanimidad el 14 de noviembre de 2014 como cabeza de lista del PSOE para intentar revalidar la Alcaldía para su partido tras los dos mandatos consecutivos del actual regidor, Julián Muñoz Sánchez.

Por último, indicar que el acto se celebrará en el Salón Multiusos del municipio a las ocho y media de la tarde, y que está abierto a todo el público que desee asistir.

Fuente: Gabinete de Prensa PSOE Pozuelo de Calatrava
Publicidad